Desde sus inicios, hace ya casi 40 años
la vocación a nuestra gente
la razón de nuestro exito
se basa en clientes satisfechos
y convencidos de nuestra calidad

El fuerte compromiso junto
con la calidad y la atención al cliente,
así como el afñan por conservar
el espiritu carbonero nos ha
llevado a plasmarlo en
este local

 

La Frontera en Carboneras, es mucho más que un bar.


Por sus clientes, por sus tapas, por el futbol, por la simpatía de los camareros y por Carboneras, el Bar la Frontera se ha convertido en un lugar de encuentro de Carboneros y visitantes.
Año tras año vuelven a visitarnos en busca de nuestras tapas típicas de la región, del sol y la playa de Carboneras. Y la Frontera siempre está con los brazos abiertos a que todos estos amigos, que a lo largo del tiempo se ha ganado por el mundo entero, nos visiten. Por partidos de futbol, que aficionados de todos los equipos vienen a ver en nuestras pantallas gigantes. La Champions, la Liga, el Real Madrid, el Barça, nada como una tarde de futbol en la Frontera, para disfrutar entre amigos tapeando y bebiendo.

Por nuestro gran amigo Pascual y sus hermanos que han conseguido con su forma de ser, que todos y cada uno de nosotros nos sintamos en su casa como en la nuestra.

Por todo esto y por muchas más cosas que descrubrirá, hay una visita que no puede faltar nunca cuando venga a visitarnos a Carboneras, esa es al BAR LA FRONTERA
.